Experiencia visual del amor

Share
0
(0)

Los hombres, en general, no tienen el más mínimo interés en ningún compromiso emocional que sea duradero. Los que prometen amor eterno, o no saben qué es la eternidad o no saben qué es el amorLo que ellos entienden por amor es un sentimiento de atracción física que tiene más de trastorno obsesivo sexual que de ninguna otra cosa. ¿No os habéis fijado que cuando un hombre dice estar enamorado, su objeto de enamoramiento es siempre belleza, juventud y exuberancia? ¿Habéis vistos muchos hombres “enamorados” de mujeres veinte años mayor? Es cierto que el hombre ha descrito al amor en todas las expresiones del arte posible, y lo ha hecho con extraordinaria belleza y profundidad. Lo que demuestra que conoce de qué están hechos los amores, pero lo sabe más a fuerza de pensar que de sentir. Podría parecer que el hombre confunde belleza con amor, pero no es así, el hombre cree sinceramente que el amor es una experiencia visual, no se puede amar lo que no se puede ver. Por eso, para el hombre, cuando el objeto de su deseo cambia, su  interés  declina.

Un hombre puede adorar un coche de cien años siempre y cuando tenga el aspecto de haber salido del concesionario hace unos días, y le ocurriría lo mismo con las mujeres si con cien años ellas tuviesen aspecto de recién salidas de la universidad.
Es una tragedia, Verdaderamente lo es, (para ellos y para ellas) que, en el terreno de lo físico, la mayoría de los hombres solo puedan sentirse atraídos por la belleza inmortal.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *