El tiempo humilla y ultraja

Share
0
(0)

   Los científicos, los antropólogos, los entomólogos y los fundadores de las cadenas de comida rápida ya han demostrado que los humanos no diferimos tanto, como creíamos, del resto de los animales. Ahora solo falta que nos expliquen por qué hay tantas viejas locas dándoles de comer a los gatos callejeros, y por qué hay menos fines en común entre un hombre y una mujer, que entre un mono y una comadreja. Yo, verdaderamente, creo que las diferencias entre hombres y mujeres son complementarias, lo irreconciliable son sus propósitos. Cuando se unen un hombre y una mujer  para cuidarse y disfrutar de la vida, es maravillo, cuando permanecen unidos más de la cuenta es cuando se jode todo. Toda convivencia prolongada conduce al hastío. El tiempo es un castigo. Ya deberíamos saber que todo bello sendero de flores, no nos conduce al edén sino a un barranco. Oscar Wilde lo definió así: “Todo camino conduce a la decepción”. Sabemos que escribió eso porque era gay, de haber sido heterosexual hubiese dicho “Todo camino conduce al hastío”, y de haber sido una mujer “Todo camino conduce a un hombre que conduce, primero a la decepción y luego al hastío. Además de ser un cabrón”.
He leído muchos libros sobre la vida en pareja, de los que he podido extraer la siguiente conclusión “Si las mujeres fuesen menos exigentes y los hombres se comportasen como perros caniches y fuesen fieles, otro gallo nos cantaría, y además, estaría más contento”, pero gracias a que me he casado lo suficiente, he podido formarme mi propio dilema sobre el asunto; Los problemas de convivencia en una pareja son una cuestión de tiempo, concretamente de esa manera despiadada que tiene el tiempo de ultrajarnos y humillarnos físicamente, antes de que podamos aprender a amar con los ojos cerrados.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Share

2 thoughts on “El tiempo humilla y ultraja

  1. Hola. Veo que estas escribiendo. Algo mas que has alcanzado a hacer de todos los sueños que tenias cuando joven. Me alegra por ti. Siempre fuiste un guerrero

    1. Pero si eres tú!!!!!
      Mi querida Victoria. Te he escrito un correo a tú correo personal. Lamento haber tardado tanto en darme cuenta que estabas aquí en mi blog. New York estará ligado a ti siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *