Sobre mi.

Share

cropped-Dante-Geanfrancisco.jpgSoy un hombre con una formación muy ecléctica y estrafalaria,   fruto de una familia de locos que no envidiaría ningún delincuente de guante blanco. Me crié con magos, adiestradores, faquires, prestidigitadores, músicos y gente que tenía que entretener a un  público pero que también se conformaba con engañarlo. Mi padre  en vez de llevar una vida decente como el resto de su familia, prefirió despilfarrarla viajando y metiéndonos en problemas. Algunas mascotas de mi infancia fueron animales que la mayoría de los niños ven  en los zoológicos o la tele. Mi madre era ama de casa y ocasionalmente domadora de serpientes, además de eso, su ocupación principal, era que ninguno de sus hijos fuese olvidado en ningún camerino de ningún teatro ni fuese atacado por algún animal. (No consiguió ninguna de las dos cosas).

Mi padre falleció antes de que yo supiera quién era. Mi madre entonces concentró sus esfuerzos en dar a sus hijos   una educación corriente; algo que, como no conseguía de ninguna manera, a mi, el más rebelde,  me sugirió que me fuera a cazar búfalos a U.S.A. Allí viví un puñado de años, sin hacer daño ningún animal. Hice los trabajos más infectos hasta que pude estudiar  algo de fotografía y publicidad y conseguí trabajar en un estudio publicitario  bastante prestigioso donde aprendí el arte del olvido. A los 26 años me vine a Europa.

Desde aquellos días hasta hoy me he ganado la vida haciendo feliz a la gente. He tenido una vida  que me recuerdan constantemente la familia de la que provengo, dentro de la cual, era tan factible como espontáneo, que para un cumpleaños me pudieran regalar una bicicleta y un tucán. (¡A mi hermano un día le regalaron un mono y a mi hermana una colección de pelucas!). A partir de aquí: Imagina

 

 

Share