Evidentemente falso

Share
0
(0)

Muchas mujeres insisten en decir que tienen amigos hombres. La prueba que sostiene esa afirmación es, según dicen ellas, que “esos amigos» no se les lanzan al cuello con la excusa de saludarlas, ni se pasan la lengua por los labios cuando a ellas se cruzan de piernas.Otra de las razones que esgrimen sobre la prueba de esa amistad es que “el amigo” las escucha con mucho interés, les tiene paciencia, es respetuoso, y es capaz de esperarla bajo la lluvia varias horas con tal de verla unos minutos, o levantarse a la madrugada para llevarla a la estación. “Él siempre está cuando lo necesito” suelen decir ellas, al tiempo que agregan; es realmente un buen amigo.
Vamos a ver; ensayemos el cuento al revés. ¿Podría una mujer ser amiga de un hombre que le gustase físicamente, cuya compañía la hiciese sentir tan bien al punto tal de no sentir ningún interés por ningún otro hombre, y pensase en él a todas horas?La razón de que “el amigo hombre” no manifieste  interés físico por “su amiga” es una cuestión de tiempo y oportunidad. Y esto, la mayoría de las veces, ella lo sospecha, pero no lo quiere admitir (incluso teniendo pruebas).        Hay una sola razón por la que un hombre es capaz de joderse sin límites ni reparos con tal de estar cerca de una mujer que le gusta, y eso es SEXO. los hombres, incluso los más estúpidos, saben  que una mujer es capaz de acostarse con alguien por piedad, por vergüenza, por despecho, por un descuido, porque esté triste, para ver qué pasa, o sencillamente para quitárselo de encima. Ni siquiera tiene que sentirse excitada, o atraída, solo tiene que decidirlo y ya está. Y los hombres, que no se pueden desprender de sus dos obsesiones; trabajo y sexo. (a veces, incluso, no saben diferenciarlos) siguen el dictado simple pero efectivo «el que la sigue, la consigue».
Si yo fuese mujer no me creería la amistad de ningún hombre, salvo, naturalmente, en esas dos circunstancias, que no creo necesario revelar, porque las mujeres inteligentes las conocen perfectamente.
Por eso yo soy un hombre afortunado y puedo decir felizmente, que tengo amigas mujeres, a las que esperaría bajo lluvia, a las que abrazo con amor y les digo que las quiero y ellas a mí, pero claro, eso solo es posible porque se da una de las “dos circunstancias”, si no, no sería posible.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Share

4 thoughts on “Evidentemente falso

  1. Dos circunstancias; Haberse acostado ya con ella o tener la intención de hacerlo.
    El cuento al revés no es factible para ninguna mujer, evitamos las frustraciones. Eso solo se lo pueden permitir los hombres por la extensión de su…ego
    Una mujer no permite q una amistad se empape bajo la lluvia, sin embargo, si existe la mínima intuición de q pueda tratarse del amor de su vida ( o uno de ellos)…lo pondrá a prueba hasta verle nadar.

    1. Natalia:
      Tu respuesta deja ver que eres una mujer guapa y joven, por ello, te será prácticamente imposible tener un amigo hombre en los términos convencionales que enmarcan una amistad.
      Tú cuento al revés también deja ver que eres práctica y muy pagada de ti, asegurando que prefieres evitar «la frustración» de sentirte atraída por alguien que no sea capaz de caer a tus pies.
      Lamento estar en desacuerdo sobre que una mujer «no permite que una amistad se empape bajo la lluvia, salvo que sea del amor de su vida». No hay nada que guste más a una mujer que poner constantemente a prueba el grado de interés de los seres vivos que la rodean, ya sea un amigo, un amante, un marido, una mascota, los albañiles de las obras, o el tendero de la esquina. Las mujeres necesitan corroborar que gustan a la mayor cantidad de hombres posibles (incluso a los gilipollas, y a los feos), pero, permíteme una confesión; los tíos que valen la pena (que lo saben porque se los han demostrado) no admiten que los pongan a prueba, ellos mismos son la prueba, y estos tipos te querrán ver nadar a ti, hasta la mitad de río, por lo menos.

  2. Perdona, pensaba q hablábamos de los hombres y de las mujeres, generalizando, no de mi.
    Aprendí a dejar el orgullo al margen con los hombres q pienso que pueden merecer la pena tener una relación. Aunque me hayan herido, sigo actuando igual. La mayoría de personas piensan que es una tontería exponerse a que te hieran apartando el orgullo ( en algunos momentos la dignidad) a un lado, pero yo soy fiel a mis principios aunq tropiece con la misma piedra porque pienso que es la mejor manera de conocer a alguien, abrirte y dar. Si la otra persona te decepciona, q más da. La vida sigue y habrá con quien tropieces que lo sepa ver y valorar.
    «Pagada de ti» ? No comprendo la expresión…

    1. Natalia, la persona que me ha escrito el segundo correo no es la misma que la del primero. La del primero me hace pensar que no se quiere exponer para «evitar las frustraciones» y la segunda me dice que hay que «abrirse y dar, aunque «te hieran».
      La del primero me habla de poner a prueba a alguien que le interese «hasta verle nadar bajo la lluvia» y la segunda me revela que se tiraría a las cataratas de Iguazú por alguien «con quién pueda merecer la pena tener una relación».
      La del primero me parece soberbia (pagada de sí) y la segunda me resulta valiente y generosa.
      Yo como amigo las aceptaría a las dos, pero como hombre me quedo con la segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *