¿De qué sirve ser cabal?

Share
0
(0)


   El estado de bienestar no solo ha conseguido que tu fondo de armario y tu casa pasen de moda sino también todas tus costumbres y tu propia identidad. Hay caras que ya no se llevan. Dejas de ver a alguien unos años y puede que no lo vuelvas a reconocer si no se identifica
La confusión humana es tal, que lo que antes daba verguenza, hoy da envidia.
Es prácticamente imposible difamar a nadie porque, exceptuando a los políticos y los banqueros, ya no hay nada deshonroso en esta vida.
La televisión retransmite simultáneamente la misa del papa en Roma y una entrevista a una estrella del cine porno, cuyo único mérito es tener el esfínter como un donut de chocolate, gracias a una dilatada carreta, de abusos. Un caníbal japonés se come a su novia, y después de cumplir condena, lo contratan para dar conferencias. Un hombre cambia de sexo porque quiere ser lesbiana. La mass-media de todo el mundo da fama y gloria a los seres más vulgares y repugnantes de la creación, que sirven de ejemplo de “lo que hay que hacer para triunfar en la vida”. No es sarcástica esta pregunta, pero; en un mundo delirante ¿de qué sirve ser cabal?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *